RIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Información- Capacitación - Marzo 2013

Ir abajo

Información- Capacitación - Marzo 2013 Empty Información- Capacitación - Marzo 2013

Mensaje  Silvia Formenti Jue Mar 28, 2013 8:23 am


Reunión Interjurisdiccional del Observatorio de la Discapacidad.
En la Reunión Interjurisdiccional del Observatorio de la Discapacidad se presentó el Plan de Acción para el primer semestre de 2013. La jornada se llevó a cabo el 7 de marzo en la Casa del Bicentenario en la Ciudad de Buenos Aires.
La Directora del Observatorio de la Discapacidad, Silvia Bersanelli, remarcó los objetivos de este espacio, “construir sinergia entre gobierno y sociedad civil, efectuar el seguimiento del cumplimiento de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad y gestionar información relativa a ella”.
Destacó la importancia de la participación de las organizaciones de y para personas con discapacidad, con representación a nivel nacional.
Fuente CONADIS

Quincuagésima sexta Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Discapacidad.
La Quincuagésima sexta Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Discapacidad se realizará los días 11 y 12 de abril de 2013 en la Ciudad de Buenos Aires.
La titular de la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS) y del Consejo Federal de Discapacidad, Raquel Tiramonti, presentará el Informe de Presidencia, y los representantes de cada región, sus respectivos Informes Regionales.
Además, se expondrán los Informes de situación de los Talleres Protegidos de Producción y del Programa “Primeros Años” de la provincia de Jujuy.
Por su parte, se llevarán a cabo las presentaciones del Programa Consejo de la Demanda de Actores Sociales (PROCODAS - Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva) y del Consejo Asesor de Televisión Digital.
El Consejo Federal de Discapacidad, está integrado por los representantes, gubernamentales y no gubernamentales, designados por cada provincia del país.
Fuente CONADIS

Primeras Jornadas Nacionales sobre Discapacidad y Derechos
Fecha: 30 y 31 de mayo de 2013
Organiza: Programa Discapacidad y Universidad de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la UBA
Lugar: Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Informes: http://www.uba.ar/comunicacion/noticia.php?id=3352


Silvia Formenti

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.